#alegratuvidaconflores

A través de una serie de videos, Ana Galena te va a enseñar a hacer arreglos florales sencillos y fáciles para que tu casa se vea mas bonita.

Desde adquirirlas, escogerlas, prepararlas, acomodarlas, disfrutarlas y desprenderte al final. Deja que las flores sean parte de tu vida diaria.

El curso incluye videos con consejos prácticos.

Lo mejor de este curso en linea es que los puedes ver donde sea que estes, a la hora que gustes y cuantas veces sea necesario. Estos videos son claros, precisos y fáciles de seguir. Todas las personas que los han visto comentan que se sienten como si Ana Galena estuviera enseñándoles en persona.

  • Videos para seleccionar flores y encontrar un proveedor de confianza.

  • Videos para limpiar y preparar las flores antes de acomodarlas.

  • Videos con técnicas sencillas para acomodar las flores en recipientes que ya tienes en casa como frascos, jarras, ollas y botellas.

  • Consejos para que duren más tiempo tus creaciones florales.

  • Videos para saber que hacer cuando comienzan a marchitarse las flores.

Precio en dólares americanos.

Tu banco se encarga de hacer la conversión a la moneda local de tu país.

Lo que dicen de este curso

#alegratuvidaconflores

5 puntuación por estrellas

Momento mágico con las flores!

Ana Elsi Alfaro Romero

Me parece algo genial, es una serie excelente!! Para mi las flores alegran mi vida y me ayudan a encontrar sentido a la vida! Vivimos en un mundo ofuscado que no admira la belleza de la creación, por eso nos sentimos tristes y llevamos vidas a la...

Leer más

Me parece algo genial, es una serie excelente!! Para mi las flores alegran mi vida y me ayudan a encontrar sentido a la vida! Vivimos en un mundo ofuscado que no admira la belleza de la creación, por eso nos sentimos tristes y llevamos vidas a la deriva. Las flores nos despiertan y nos dicen que hay algo maravilloso en la vida que nuestro creador no nos hizo para estar tristes que la vida es algo mas que ese mundo de problemas y situaciones difíciles! Las flores son una terapia natural para cualquier ser humano que preste atención a ellas! Gracias por esta serie! y el reto! Siempre voy a tener flores en mi vida y me fascina alegrar a las demás personas de con un bello arreglo floral o simplemente una flor!

Leer menos
5 puntuación por estrellas

Alegra tu vida con flores

Leticia Marquez

Me gustaron los videos vas paso por paso,adquirir,seleccionar y aprender a comprar,como prepararlas para que luzcan y saber acomodarlas,disfrutarlas y observar para cuidarlas y darles un trato especial ya que son seré vivos para mí, te sigo desde ...

Leer más

Me gustaron los videos vas paso por paso,adquirir,seleccionar y aprender a comprar,como prepararlas para que luzcan y saber acomodarlas,disfrutarlas y observar para cuidarlas y darles un trato especial ya que son seré vivos para mí, te sigo desde hace tiempo, estudie y sigo tomando cursos me inicié en 2016, y he visto a cada profesor su forma de enseñar y cada día aprendo y eso me encanta todos son diferentes. Yo soy una persona inquieta y me apasionaron las flores,empecé por terapia ya que mi salud se ha visto afectada (Cancer de mama 2014 y sobreviviente, en marzo 2019 peritonitis grave y 7 septiembre un cuadro severo de pancreatitis la más severa a mi familia todos los días (15) le decían que no pasaba de esa noche y mira Dios decide cuando , estoy algo afectada me dio la fibromialgia (dolores musculares y de articulaciones y en ocasiones fatiga, cansancio se parece a síntomas de Covid 19) y el verte me relaja y me gusta tu manera de explicar eres muy talentosa y doy gracias por esta tecnología te sigo en redes sociales un millón de felicitaciones muchas gracias,gracias,gracias.A tus órdenes Leticia Márquez Zepeda de la CDMX . EXCELENTE videos

Leer menos
5 puntuación por estrellas

Que manera más maravillosa de comparar el ciclo de la vida humana con la vida de las flores, de disfrutar diferentes etapas y todas lindas, a entender que todo tiene un final y que debemos aceptarlo de la mejor manera, siempre dando lo mejor de uno, un abrazo floral.

Benilda Barria

Creo que fue excelente el recorrido que hiciste Ana Galena desde el momento que decidimos entrar al mundo de las flores, todos los pasos qué hay que seguir para disfrutar de este recorrido y lo más importante seguir recorriéndolo una y otra vez, a...

Leer más

Creo que fue excelente el recorrido que hiciste Ana Galena desde el momento que decidimos entrar al mundo de las flores, todos los pasos qué hay que seguir para disfrutar de este recorrido y lo más importante seguir recorriéndolo una y otra vez, alegrando nuestro diario vivir y la de las personas a nuestro alrededor.

Leer menos

Sobre el Instructor

Conoce quien es Ana Galena

Ana Galena

Florista

A lo largo de mi vida, he tenido una relación especial con las flores. Con ellas logro una conexión única, lo que me ha permitido establecer lazos con otras personas a través de mis arreglos florales y quizá más importante, las flores me han ayudado a establecer una conexión personal conmigo. Ellas me han brindado mucha paz. Este interés me ha impulsado a compartir mi experiencia y conocimiento con cualquier persona que sienta inquietud, intriga e interés por las flores y el diseño floral. A través de mi sitio anagalena.com promociono y pongo a la disposición de los usuarios cursos en vivo, clases en línea, tutoriales, tips y cualquier material que considere útil para compartir y enseñar conocimiento útil y factible. Diseños realizables, ideas sencillas y económicas que fomenten el aprecio por el mundo floral. Ana Galena existe para esta gran comunidad que va creciendo año con año, ahora con la ayuda de las redes sociales, y para la cual trabajo con gran entrega con la esperanza de acercar a más personas al maravilloso mundo de las flores.