Ana Galena

Experta en decoración navideña.

Yo soy Ana Galena, llevo 20 años decorando arboles navideños. Cada año me contratan para decorar entre 15 y 20 arboles distintos. Prendo mi musica navideña y llega la inspiración. Si visitas mi blog, puedes ver que todos los arboles que decoro son distintos, unos mas tupidos que otros, unos con listones, otros con esferas cada uno de acuerdo al estilo personal de la familia que me lo solicita.
Ana Galena

¿Cuantos, cómo y en donde?

Sea un árbol infantil, un árbol moderno o un árbol tradicional, he creado y perfeccionado la técnica para decorar el árbol de navidad y que luzca como de revista.

He descubierto que SI hay un orden para poner cada cosa, que existen ciertos adornos necesarios para que tu árbol luzca, que hay una manera de hacerlo eficiente, que puedes seguir un formato, palomear lo que hiciste y saber lo que sigue. Y lo mejor de todo es que estos pasos aplican casi para cualquier estilo decorativo que tengas en tu hogar.

Precios en dólares americanos.

Puedes pagar aquí mismo en la página con tarjeta de crédito o débito. Si vives en México, puedes realizar transferencia bancaria por $450 pesos MX.

Comienza hoy

Si vives fuera de USA, te recomiendo selecciones la opción de pago por PAYPAL. Esto lo vas a poder hacer después de hacer clic en el siguiente boton de compra.

COMPRALO AQUI

Checklist

Esto es lo que vas a ganar con tu compra

  • 8 videos paso por paso.

  • Explicaciones detalladas para saber como decorar tu árbol sin importar el tamaño.

  • Listado con la cantidad necesaria de adornos para que tu árbol no se vea incompleto.

  • Tips que harán tu decoración mucho más fácil.

  • Varias ideas para que nunca te falte la inspiración.

Anímate! Siguiendo estos pasos, te garantizo que tu árbol de navidad va a quedar como los de Pinterest. La técnica que comparto es fácil, es clara y realizable.

Si pagas con tarjeta de crédito el precio es en dólares americano y tu banco se encarga de hacer la conversión a la moneda de tu país.

Compralo Aquí

Decorando para Navidad con Ana Galena

La Navidad para mi es una época para disfrutar, convivir y alegrarnos; y creo que la decoración navideña nos da el empujoncito que necesitamos para lograrlo. Espero que tu lo disfrutes tanto como yo.

Te invito a visitar la sección navideña en mi blog donde comparto muchas fotografías de las casas que he decorado en los últimos años. De igual forma puedes ver tutoriales para decorar coronas, guirnaldas y hacer arreglos florales navideños. Sé que te va a gustar lo que veas.
Liquid error: internal
Decorando para Navidad con Ana Galena

Visita la sección navideña de mi blog

Ideas, tips y sugerencias para decorar de Navidad

Dale clic aquí