¿Esta serie es para mi?

  • Sí, si buscas bienestar

  • Sí, si sabes que mereces tiempo propio.

  • Sí, si quieres sentir alegría.

Una probadita de como te sentirás con la serie

Dale clic para ver video.

Precio en dólares americano.

Puedes comprar y ver la serie en cualquier parte del mundo. Tu banco se encarga de hacer la conversión a tu moneda local.

¿Qué bienestar me pueden traer las flores y esta serie?

Esta serie en videos te dará la ventaja de aprender y disfrutar las flores a tu ritmo, en tu espacio, a tu gusto y podrás verla cuantas veces quieras o necesites. En ese aprender sobre las flores descubrirás un bienestar físico y emocional. Para aprender y preparar flores con el tutorial contenido en la serie, deberás haberte dedicado tiempo, habrás vivido en el ahora, en plena conciencia de lo que estás experimentando al preparar, escoger, cuidar y desprenderte de las flores. Eso, ¡eso es bienestar!

Además, ¡todo esto lo experimentarás de una manera muy clara, sencilla, precisa y fácil de seguir! Te lo aseguro porque esa es la retroalimentación que he recibido de miles de clientas que han consumido mis productos y las que ya están viviendo la serie Alegra tu Vida con Flores. 

La serie es una herramienta de bienestar

¿Te has dado cuenta que necesitamos pausarnos, detenernos y disfrutar el momento?

Esta serie en videos es herramienta audiovisual que, al seguirla paso a paso, irás generando momentos de bienestar en tu vida y en la de los que te rodean. Y así, vivirás una vida cotidiana más sana, relajada y con menos estrés. Quiero enseñarte a experimentar y vivir los beneficios tanto físicos como emocionales que aportan las flores naturales a quienes las trabajamos y a todos los que tenemos contacto con ellas, incluida tú.

Alegra tu vida con flores

Me he dado cuenta que las flores mas allá de decorar y hacer bonito un espacio, verdaderamente llenan de alegría nuestra vida.

A traves de una serie de videos, te voy guiando paso por paso para que las flores sean parte de tu vida diaria. Desde adquirirlas, escogerlas, prepararlas, acomodarlas, disfrutarlas y desprenderte al final. La propuesta para utilizar las flores como herramienta de bienestar la hago mediante un reto floral que dura 4 meses. En este tiempo te sugiero comprometerte a tener siempre flores naturales en tu hogar o trabajo. Cada 7 o 10 días habrás que renovar las flores. El reto es un compromiso contigo misma, para que tú disfrutes el tiempo de relajación que habrás asignado dentro de tu vida cotidiana para hacer actividades rápidas y sencillas con flores. Te sorprenderá lo práctico y sencillo que será integrar las flores a tu vida diaria.
Tienes más preguntas sobre la serie, da clic aquí
Alegra tu vida con flores

¿Qué más vas a aprender de este serie en videos?

A empoderarte sabiendo que tú puedes gozar de flores frescas cualquier día sin tener que esperar un día especial.

  • Las flores Si duran mucho.
 Yo te enseñaré a cuidarlas.

  • Habrás desarrollado un hábito de amor propio y valoración de tu tiempo.

  • No necesitas gastar mucho para tener flores frescas en tu entorno. 



  • Descubrirás qué tan creativa eres.

  • Lo feliz que podemos hacer con tan poco simplemente teniendo conciencia del momento.

Precio en dólares americanos.

Puedes pagar directamente aquí en la página con tarjeta de crédito/débito. Tu banco se encarga de hacer la conversión a la moneda de tu país.

Estoy segura que te va a encantar

Si tienes dudas, mándame un correo electrónico. Dale clic al siguiente botón.

MANDAR EMAIL